Actividades 2016

Matanza Nómade participó de las III Jornadas de Arte Contemporáneo Latinoamericano del Museo de La Ene realizadas en el Centro Cultural Kirchner, 26 de noviembre. 



Matanza Nómade fue convocada por Gabriela Alonso para participar de la Semana de las Artes de la Escuela Municipal de Bellas Artes Carlos Mrel de Quilmes. 



La Marechal otra vez nos cede su espacio para ser sede el VI Festival de Videopoesía. Para esta ocasión Silvina Szperling vino a mostrar su obra y a charlar sobre la experiencia del Festival Internacional de Videodanza que coordina. Cerramos con la reproducción de los videopoemas que recibió Matanza Nómade para el Festival. Agosto de 2016. 




Invitamos a Claudio Mangifesta quien ofreció un taller de poesía visual en el contexto de las actividades previas a la inauguración del Festival de Videopoesía de VideoBardo.




Nos volvimos a sumar al Festival de VideoBardo, esta vez festejando además sus 20 años

Participación en el Primer Encuentro de Arte y Cultura Popular en América Latina, 20 de junio.







Matanza Nómade dio una charla gratuita sobre Arte y Política en el Centro Cultural Gravedad Cero, en la localidad de Gregorio de Laferrere, provincia de Buenos Aires. 



Los Videopoemas producidos durante el Seminario de Poéticas Audiovisuales realizado en 2014, y que participaron del V Festival de Videopoesía de VideoBardo viajaron a México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario